Entradas populares

lunes, 4 de mayo de 2015


QUINTO CERTAMEN LITERARIO INFANTIL "MIGUEL RUEDA": " NUESTRO NUEVO PROYECTO : ECOESCUELA"

En esta ocasión el tema elegido para el presente certamen debía estar relacionado con el nuevo proyecto iniciado durante este curso en nuestro centro: " ECOESCUELA". En cada ciclo se ha enfocado y desarrollado de una manera diferente; así pues en el primer ciclo el escrito estaba basado en el juego " La bola que no mola", en el segundo ciclo la historia, poema o cuento era sobre el recorrido y aventuras  de algún material de deshecho desde que era arrojado fuera de su contenedor hasta que llegaba a su lugar correspondiente. Por último en el tercer ciclo se enfocó con una visión de futurista "Una mirada al futuro".
 
Una vez que los tutores y tutoras , en sus respectivas clases seleccionaron  los cinco mejores trabajos por aula, el jurado, formado por el equipo de apoyo a la biblioteca, emitió el fallo final.

Aquí os dejo los relatos de  los ganadores . El resto de trabajos que fueron preseleccionados pasarán a formar parte de la biblioteca del colegio , serán encuadernados para su lectura dentro de la misma.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario